El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niña salió a buscar a su abuelita porque la dejó sola en casa

Policías arrestaron a una mujer por omisión de cuidados, debido a que había dejado a su nieta sola en casa y la menor salió a buscarla; la niña fue encontrada deambulando.

Por: Redacción 04 Agosto 2020 17 52

Elementos de la Policía arrestaron a una mujer identificada como Elizabeth C. V., de 45 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con el reporte de la corporación, la detención se llevó a cabo luego de que agentes se percataron de una niña de aproximadamente 10 años que deambulaba sola en el cruce de las calles Candelilla y Tapioca, de la colonia Ampliación Aeropuerto.

Los oficiales procedieron a ponerla bajo resguardo, y entonces la niña les dijo que su abuela la había dejado sola mucho tiempo en el interior de su domicilio y que se había salido a buscarla.

En ese momento se acercó una mujer, la cual se identificó como la abuela de la niña, por lo que le indicaron que sería puesta bajo arresto por la probable comisión del delito de omisión de cuidados.

La señora fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que la menor fue canalizada al Departamento de Trabajo Social de la Estación Policía del Distrito Sur.

 


Las Más Leídas