El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Al estilo GTA San Andreas: Niño roba dos aviones en China (VIDEO)

Como si se tratara del videojuego GTA San Andreas, un niño en China logró colarse a un hangar de aviones y “robar” dos aviones, afortunadamente no logró despegar.

Por: Redacción 19 Julio 2019 10 35

Medios de China informan que un niño, de 13 años de edad, logró colarse a un hotel turístico en las orillas del lago Taihu, en Zhejiang, y sacó del hangar una avioneta con la que terminó chocando en una barda.

No conforme con esto bajó del avión, quien sufrió daños en el fuselaje, y se montó a otra aeronave y se desplazó por el asfalto antes de abandonar el hangar.

El personal del aeropuerto llamó a la policía quienes gracias a las cámaras de seguridad pudieron identificar al responsable.

Los trabajadores del centro turístico recordaron haber visto al menor un día anterior mirando a los técnicos trabajar con los aviones, uno de los empleados alabo la proeza del niño, pues aprendió a manejar los aparatos sólo observando como lo hacían ellos.

Tiene mucho potencial, espero que pase un curso de vuelo con nosotros y se convierta en un piloto”, mencionó el trabajador del hotel dedicado a vuelos turísticos.

Por otra parte los medios de China informan que el propietario de las aeronaves aceptó una compensación de 2 mil yuanes, aproximadamente 5 mil 500 pesos, por parte de la familia del niño a pesar de que esto apenas cubría una cuarta parte de los daños.


Las Más Leídas