El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niños lesionados en choque no usaban cinturón de seguridad: Tránsito

Los cuatro niños que resultaron lesionados en un choque esta tarde no utilizaban cinturón de seguridad, informó la Dirección de Tránsito.

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 20 08

La tarde de este jueves se registró un choque en el que resultaron cuatro niños con lesiones, dos de ellos de consideración, en la avenida Manuel J. Clouthier, casi esquina con Gómez Morín, frente a Soriana Porvenir.

La Dirección General de Tránsito Municipal indicó que los menores salieron de una escuela primaria del sector y eran trasladados a una estancia infantil denominada La Casita de Gaby, a bordo de una camioneta Dodge Caravan, la cual utilizaba “placas” rojas.

La dependencia explicó que el conductor responsable del accidente, identificado como Mario C. G. de 50 años de edad, impactó la camioneta contra un muro de concreto después de aparentemente conducir a exceso de velocidad sobre Manuel J. Clouthier de oriente a poniente, antes del cruce con Manuel Gómez Morín.

Sin embargo los tripulantes no contaban con las medidas de seguridad necesarias, como el cinturón de seguridad, durante el traslado, indicó la corporación después de las primeras investigaciones.

Los niños que resultaron con lesiones de consideración fueron identificadas como Derek de Jesús O.P., de 6 años y Yaret Alexander O.P., de 8, quienes fueron trasladados al hospital IMSS 66, mientras que César O. P. y Abraham C., ambos de 7, fueron llevados para ser atendidos al Hospital Infantil.

De igual manera se le dio asistencia a Mario C. G. de 50 años y a Mario C. L. de 17, para ser trasladados al hospital a que los atendieran, este último por fractura en la mano izquierda.

 


Las Más Leídas