El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

''No creo que les debiera algo'': Papá de Norberto

Norberto Ronquillo Padre

Noberto Ronquillo, padre del joven estudiante asesinado el pasado 4 de junio, refuta a la Procuraduría General de Justicia de México por la presunta deuda de 600,000 pesos que habría sido la posible causa del secuestro de su hijo.

Por: Redacción 19 Julio 2019 09 54

''No tengo ni la menor idea de que les podría deber a esas personas, no tengo ni idea, no creo que eso haiga pasado'' mencionó el padre de Norberto en una entrevistas para Milenio, dijo estar contento por las investigaciones y avances que han tenido, además agregó que confía en que pronto detendrán al resto de los culpables.

''Estamos satisfechos de poder entregar estos resultados a la familia y a la sociedad para que tan doloroso acontecimiento no quede impune, ahora el asunto está en manos del Poder Judicial'' narró Ernestina Godoy procuradora de la PGJ.

Este jueves se confirmó la detención de Óscar ‘N’ y José ‘N’ presuntos culpables, de acuerdo con el informe de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se han detenido a cuatro personas relacionadas al secuestro y asesinato de Norberto.

La procuradora detalló que el asunto de una deuda fue mencionado por un detenido sin embargo las autoridades no lo han confirmado y no descartan más detenciones.

 


Las Más Leídas