El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Discuti贸 y golpe贸 con bate de baseball a vagabundo en Nueva York 馃帵

En las redes sociales comenzaron a viralizar un video en el que puede verse como un sujeto discute y golpea con un bate de baseball a un vagabundo en las calles de Nueva York, las autoridades buscan al responsable.

Por: Redacci贸n 07 Diciembre 2022 14 03

Las autoridades de Nueva York dieron a conocer que están en la búsqueda de un hombre que golpeó a un hombre presuntamente vagabundo, al parecer el imputado golpeó sin razón aparente a la víctima.

En un video de una cámara de seguridad puede verse claramente como uno de los individuos está nervioso mientras sigue a otro que va caminando por la banqueta. El imputado espera a que estén solos para poder dar el siguiente paso.

Cuando el hombre ve que el y el vagabundo están solos, saca de sus ropas un bate de baseball y comienza a golpear al mismo, luego de eso le grita y le hace muchas señas hasta que lo deja tirado en el suelo.

Según las autoridades de Nueva York, el sujeto había tenido anteriormente una discusión con el vagabundo, quien quedó relativamente sin conocimiento luego de recibir el golpe con el bate de baseball.

Ante este hecho, las autoridades decidieron compartir el video en todas sus redes sociales y le pidieron a la ciudadanía que les avisara si lo llegaban a ver ya que lo están buscando para que reciba su respectivo castigo.


Las Más Leídas