El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prohíbe metro de NY entrada a hombre que fue arrestado ¡40 veces!

El metro de Nueva York prohibió, por primera vez en la historia, la entrada a un hombre que fue arrestado alrededor de 40 veces. Al parecer, el sujeto es extremadamente violento y la mayoría de sus arrestos fueron por ese motivo.

Por: Redacción 19 Agosto 2022 16 47

Al parecer, un hombre en Nueva York fue vetado del metro luego de que descubrieran que el sujeto estaba lastimando a un trabajador de dicho transporte público. Las autoridades lo llevaron a la estación de policía.

Fue entonces, que las personas encargadas del metro se dieron cuenta que el sospechoso tenía alrededor de 40 arrestos por violencia, al menos la mayoría por ese cargo. Por lo que decidieron tomar medidas drásticas.

Ante este hecho, el metro decidió por primera vez en su historia prohibirle al imputado la entrada al vehículo, afirmando que una persona violenta con antecedentes criminales es peligroso para los demás pasajeros.

El presidente de NYC Transit, encargado de los transportes de la Gran Manzana, agregó que las agresiones a los empleados son frecuentes e incluso criticó que no debería ser parte de su trabajo tener miedo a que los ataquen.


Las Más Leídas