El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Nunca más alguien como 'El Chueco'”: Jáuregui

El Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Jáuregui, expuso “nunca más alguien como “El Chueco””, después de en rueda de prensa anunciar varios factores sobre el hallazgo del cuerpo de José Noriel Portillo Gil, en una comunidad de Choix, Sinaloa.

Por: Redacción 22 Marzo 2023 11 44

Declaró durante una rueda de prensa, después de anunciar que la hermana del occiso, Diana Carolina Portillo, identificó el cuerpo, pero será a través de pruebas de ADN que pueda establecerse su identidad de forma oficial, que lograron durante los operativos, desmantelar la banda que comandaba, “reducirlo a nada en términos delictivos, obligándolo incluso a salir del estado”. 

Agregó “la verdadera victoria la obtienen los ciudadanos, porque uno de los personajes que más generó violencia en la zona, que la tenía asolada, está fuera de combate o fuera de juego”.

También mencionó, “bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que un grupo delincuencial, si quiera se parezca a lo que hacía este sujeto, y eso está perfectamente en las manos de las autoridades”.


Las Más Leídas