El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Obligará China a gamers a usar su nombre real para jugar videojuegos

El gobierno de China, en el 2007 implementó una ley donde ordena que los jugadores menores de edad, deben usar su nombre real, para poder permitir su ingreso al sistema.

Por: Redacción 05 Agosto 2020 14 44

Los videojuegos son de los mercados más codiciados actualmente, siendo una de las actividades de entretenimiento más importante, con una gran cantidad de ingresos, por lo que en China han estado en mira por distintos factores.

El gobierno chino ha puesto regulaciones y no ha quitado el dedo del renglón, donde recientemente tomó la decisión de actualizar al mandato del  2007, obligando a  todas las compañías de videojuegos implementar  medidas de verificación de identidad, para permitir que los jugadores menores de edad puedan acceder en sus juegos y así evitar perfiles falsos.

De acuerdo a reportes de Gamesindustry.biz y Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, esto evitará que las medidas de seguridad del gobierno de china sean rotas, como el límite de tiempo establecido para cada jugador del país.

 

Asimismo, hay reportes de que jugadores han falsificado identificaciones oficiales e incluso uno de ellos se hizo pasar por su padre para tratar de engañar al servicio al cliente de un juego, lo que es un delito en el país asiatico.




Las Más Leídas