El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: Scarlett Camberos deja México, no se siente segura

Este martes, el Club América compartió un comunicado por medio de sus redes sociales en el que expresaron que la jugadora del equipo, Scarlett Camberos, tendrá que abandonar el país debido al acoso cibernetico que sufre por parte de su expareja. 

Por: Redacción 21 Marzo 2023 15 34

Por medio de su cuenta de Twitter, el Club América dio a conocer que lamentablemente, la jugadora Scarlett Camberos dejará el país a consecuencia del acoso que ha sufrido por parte de su expareja. 

En el comunicado, el club explicó que con su apoyo, la jugadora se mudará al equipo Angel City FC de la National Women's Soccer League. 

Esto fue una solicitud impuesta por la propia jugadora, ya que desde hace meses sufre una condición de abuso cibernético por parte de su expareja. 

"El Club América realizó todas las acciones legales que tuvo a su alcance para evitar y buscar se sancionara el acoso digital del que es víctima nuestra jugadora, sin embargo, ante la falta de regulación y, a pesar de meses de acoso y de violencia digital, su agresor, José Andrés "N", solo recibió una medida cautelar de un arresto domiciliario por 36 horas", expresaron en el comunicado. 

A su vez, también dieron a conocer las palabras de despedida que brindó la jugadora, las cuales fueron dirigidas al club que hizo su mayor esfuerzo para apoyarla en este caso, como también al cuerpo técnico, compañeros y aficionados del América Femenil. 


Las Más Leídas