El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rendirá el dinero; Colunga por “moche” a organizaciones civiles

El coordinador de Morena Miguel Colunga comentó que ahora rendirá el dinero tras la eliminación del apoyo a las organizaciones civiles, 30 mil millones de pesos era lo que destinaba el gobierno federal.

Por: Daniela González Estrada 06 Marzo 2019 15 58

Hoy el presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció que el gobierno federal eliminará el recurso económico de apoyo para todas las organizaciones civiles del país, esto con el objetivo de combatir la corrupción en ellas, dejarán de darse 30 mil millones de pesos. 

Ante esto el coordinador de Morena mencionó; “Yo creo que esta forma le va a dar resultados al presidente, los recursos van a rendir más, así quitamos los intermediarios, poco a poco bajarán los costos y eliminaremos la corrupción”. 

De igual forma agregó que no pueden depender las asociaciones del gobierno federal pero reconoce que si deben de existir pues cumplen funciones en la sociedad mismas que agradece el gobierno. 

“Yo vengo de organizaciones de la sociedad civil, creo que es una etapa en la que tenemos que reflexionar para tener la independencia del gobierno, estoy en la asociación del frente campesino, organización a parte de Morena”, finalizó. 

 

 


Las Más Leídas