El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paciente se avent贸 de segundo piso en hospital; exig铆a ser atendido馃帵

Un paciente del hospital del Seguro Social #270 ubicado en Reynosa, Tamaulipas, se aventó del segundo piso de la institución debido a que pedía ser atendido. 

Por: Redacci贸n 17 Marzo 2023 19 25

Por medio de un video tomando por una de las empleadas del hospital, se dio a conocer que un paciente se aventó del segundo piso de un hospital debido a que exigía ser atendido. 

“Ya se me acabó la anestesia”, fue una de las cosas que se entendió en la grabación compartida por medio de redes sociales. 

El video que quedó registrado del momento, muestra como el hombre que usa una bata verde, se encuentra sobre la viga que soporta el edificio y se localiza en el segundo piso. 

Al lado de él también se puede observar una enfermera que le habla y lo persuade para que no se aviente: "Armando, Armando, te vas a caer", le dice mientras el paciente sostiene con una mano un cesto de basura. 

Sin embargo, tras las palabras poco entendibles del joven, se lanza al el piso y termina en el suelo. 

Afortunadamente, el paciente resultó sin heridas de gravedad, tal como lo confirmó el Seguro Social en un comunicado este viernes. 

“El derechohabiente fue llevado de inmediato al servicio de Urgencias, donde fue atendido, estabilizado e ingresado nuevamente para dar seguimiento a su estado de salud. El paciente se encuentra estable de salud”, señalaron. 


Las Más Leídas