El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pavimentan estas cinco calles en la colonia María Martínez

El Municipio presentó los avances de la pavimentación de cinco calles em la colonia Profesora María Martínez.

Por: Redacción 21 Marzo 2023 17 23

Dentro del Programa de Presupuesto Participativo 2022, la Dirección General de Obras Públicas del Municipio realiza la pavimentación a base de concreto hidráulico en cinco vialidades de la colonia Profesora María Martínez, al suroriente de la ciudad.

El titular de la dependencia, Daniel González, comentó que se trata de las vialidades María Arias Bernal, María Gentil Arco, Leonor Arias Bernal, Margarita Robles de Mendoza y Margarita Almada, las cuales fueron seleccionadas por los colonos de la zona para ser intervenidas con dicho esquema.

Explicó que la calle María Arias Bernal es atendida en el tramo que se encuentra entre las calles María Teresa Rojas a María Viuda de Romero , donde se pavimentarán un total de 995.36 metros cuadrados de superficie con una inversión de 2 millones 169 mil pesos.

En María Gentil Arco se trabaja en la aplicación de concreto asfáltico en 715.08 metros cuadrados de superficie ubicada en el tramo que comprenden las calles María Teresa Rojas a María Viuda de Romero, con una inversión de un millón 818 mil pesos.

En Leonor Arias Bernal los trabajos se concentran entre las calles María Teresa Rojas a María Viuda de Romero, donde se invierten 2 millones 791 mil pesos para la pavimentación de mil 384.98 pesos.

En la calle Margarita Robles de Mendoza se atenderán 954.57 metros cuadrados de superficie entre las calles Leonor Arias Bernal y María Arias Bernal, con una inversión de un millón 874 mil pesos.

La calle Margarita Almada también será pavimentada con una inversión de 3 millones 014 mil pesos, lo que permitirá mejorar las condiciones de movilidad en mil 368.11 metros cuadrados de superficie ubicada entre María Teresa Rojas y María Viuda de Romero.

Ayer entregaron la calle Valle de Cuernavaca:


Las Más Leídas