El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedirán a Marcelo Ebrard gestione solución con su contraparte en USA

Empresarios de la localidad, el Gobernador y su representante en Juárez sostendrán reunión con Marcelo Ebrard en la Ciudad de México a fin de llevarle de manera personal los asuntos de la problemática actual.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Abril 2019 12 11

Mario Dena representante del Gobernador en Juárez, informó que la reunión que había sido anunciado para el día de mañana con el canciller Marcelo Ebrard fue pospuesta para nueva fecha, misma que no se ha detallado.

En la reunión participarán empresarios de cámaras como Coparmex, Index, el presidente de la Cemic, así como Desarrollo Económico, además del Gobernador Javier Corral, quienes buscarán acercamiento con el canciller a fin de presentarle la situación actual de la frontera y solicitarle gestiones con su contraparte en Estados Unidos.

En tanto que se realiza la reunión las autoridades locales continuarán con el envío de información a las autoridades federales para mantenerlos informados sobre la problemática y crisis de la frontera.

La reunión fue retrasada por la agenda del canciller quien el día de mañana acudirá a reunión con empresarios internacionales inclusive propietarios de maquiladora americanas y mexicanas asentadas en esta ciudad.


Las Más Leídas