El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Permanece en hospital chofer de Uber acuchillado; familia pide apoyo

Chofer de Uber que fue asaltado y acuchillado el pasado martes, permanece en terapia intensiva en el hospital según mencionan familiares.

Por: Iván Vázquez Guzmán 22 Enero 2021 08 29

El asalto ocurrió el martes 19 de enero en el cruce de las calles Cuicuilco y Tepoztlán, de la colonia Ricardo Flores Magón, en donde dos sujetos lo despojaron de sus pertenencias y lo acuchillaron, dejándolo con graves lesiones. 

Familiares de la víctima identificada como Sergio Humberto Mendoza Mascorro solicitan apoyo debido a que deben cerca de 100 mil pesos al hospital a pesar de ya haber pagado una gran cantidad. 

Agregaron que desconocen hasta cuanto ascienda la deuda, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para completar el pago. 

Sergio se encuentra en terapia intensiva e inconsciente, tras haber sido apuñalado en el cuello mientras conducía un auto Nissan Versa, color azul.

Cabe señalar que la Policía Municipal dio a conocer el arresto de Jesús Antonio S. S. de 20 años de edad y Miguel Ángel L. de 18, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo con violencia y homicidio en grado tentativa.

 

 


Las Más Leídas