El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía sacó pistola y ¡amenazó con disparar a perro! en CDMX (VIDEO)

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video en el que un oficial de Policía de la CDMX apuntó con un arma a un can, mismo que “estaba atacandolo”, según declaró el oficial.. 
 

Por: Redacción 19 Enero 2020 11 39

El pasado sábado, un policía de la Ciudad de México desató el pánico en Alameda Central al desenfundar su arma y amenazar con disparar a un perro de raza pastor alemán, hecho que se volvió viral luego de que el video del suceso comenzara a circular en redes sociales..

En el clip se puede observar cómo algunos testigos exigieron al agente que se tranquilizara y bajara el arma.

“Hay unas leyes de protección de animales. Si te las pasas por los hu**** no puedes. No puedes”, le dijo un joven.

“Me está mordiendo, si te das cuenta, me está mordiendo”, se defendió el policía.

“¿Dónde traes la mordida? A ver, enséñamela”, le retó el testigo.

“¿A ti te tengo que enseñar? A poco”, contestó el agente, negándose a mostrar la supuesta herida.

Según explicó el oficial en declaraciones a Noticieros Televisa, el animal le había atacado y le había mordido, por lo que se vio obligado a patearle y a apuntarle con su pistola para defender su propia vida.

“Le hice un comentario a una persona para que recogiera su basura" contó el policía. “El perro venía con el ciudadano. En cuanto le comenté, el perro se me aventó. Eso es lo que la gente no mostró, porque no grabó eso. Agarré y lo pateé. Desenfundé mi arma y le apunté, ahora sí que estaba en riesgo también mi vida”, defendió el agente.

Las declaraciones del oficial, sin embargo, fueron desmentidas por los testigos, que aseguraron que el animal iba con correa, y que sólo le estaba ladrando.


Las Más Leídas