El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Eto’o disculpas por agresión contra youtuber

El exfutbolista y presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, Samuel Eto’o, presentó el día de hoy por la mañana una disculpa tras la agresión que protagonizó contra el youtuber argelino.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 13 04

Pues después de que el youtuber lo acusara de haber comprado un partido el Eto’o decidió enfrentarse a este y lanzarle una patada la cual tumbó al argelino.

Por lo que el exfutbolista dijo en redes sociales que "lamento profundamente haber perdido la sangre fría y haber reaccionado de una manera que no corresponde con mi personalidad".

Este comunicado fue dado a conocer pocas horas después de que el agredido llamado Saduni SM, dijera que presentaría una denuncia ante la policía qatarí.

Pese a esto Samuel Eto’o asegura que "seguirá resistiendo a las provocaciones incesantes y al acoso cotidiano de ciertos aficionados argelinos", incluso aseguró que él ha sido blanco de insultos y acusaciones de corrupción sin fundamentos, dijo también que "durante este Mundial, aficionados cameruneses han sido acosados por argelinos por el mismo motivo".

El youtuber agredido le preguntó a Eto'o si había comprado a Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido, lo que enfadó al exjugador, que le propinó una fuerte patada en el pecho, según puede verse en imágenes que circulan por las redes sociales.

 


Las Más Leídas