El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden bikers de Chihuahua paz y recobrar los valores humanos

La Comunidad Biker Chihuahua pidió a los políticos y ciudadanos en general, convivir en armonía y fomentar el respetono sólo de la vida, sino en todas las acciones, lo anterior tras el asesinato de uno de sus integrantes.

Por: Redacción 21 Julio 2019 12 45

A través de posicionamiento, la CBC, pidió a los ciudadanos no acostumbrarse a este tipo de situaciones, y tratar de recordar los valores sociales y humanos, pues el amor se viste de engaño y los traidores de amigos.

Aquí el comunicado:

Yo Amo Chihuahua ¿y tu?

Nadie hará por Chihuahua lo que los Chihuahuenses no hagamos en conjunto por nosotros mismos por nuestro Estado, ni los Políticos, ni las iglesias, ni otros países.  por eso como dice el corrido de Chihuahua, que se vea que somos del mero Chihuahua, que se vea la Bravura que se tiene y se presume, como la tendría un León herido, que se vea lo que se hace alarde en el corrido de Chihuahua,  que para gente valiente Chihuahua,  que no se les vaya a olvidar, o ya se les olvido que entre las notas se engrandece esa nota, que Pa' gente buena Chihuahua que es valiente, noble y leal. 

Ya basta de quejarse y criticar, es hora de trabajar,  busquemos en conjunto  hacer de nuestro Estado el mejor lugar para vivir, ese en el que todos anhelamos vivir.

Como sociedad nuevamente le quedamos a deber a nuestros hijos, ya que el no hacer nada o voltear a otro lado nos vuelve cómplices...

Me niego a creer que somos esto que ahora vivimos como Comunidad Chihuahuense.

Puesto que actualmente vivimos en un mundo lleno de envidia, de apatía,  donde se han olvidado los valores sociales y humanos, en dónde el amor se viste de engañó y los traidores se visten de amigos, dónde se aplaude la falta de valores y se señala a las personas íntegras.    Recordemos que la vida es muy corta para venir a sufrir y a odiar, por eso mejor busquemos ser felices , dediquémonos a Amar, recordemos que los momentos felices se crean, y cuesta lo mismo y dan mayor Felicidad. Recuerden que si no pueden ayudar a alguien, por lo menos no le hagan daño, tratemos a los demás como nos gustaría ser tratados, eso es todo, a si de simple, no se compliquen, saludos y Dios los bendiga.

Atentamente 

Consejo de Honor de la agrupación Comunidad Biker Chihuahua(CBC)

#NoMasAsesinatosAMotociclistas 

#TodosSomosBikers

#MueveteResponsablemente

#NiUnoMas

#NiUnMuertoMas

 


Las Más Leídas