El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidió a hombre ponerse cubrebocas; lo apalean con bates en Francia 🎥

Capturas de pantalla de video

En Francia, un hombre fue golpeado brutalmente con bates de béisbol tras una discusión sobre la necesidad de llevar cubrebocas como medida de precaución contra el Covid-19.

Por: Redacción 05 Agosto 2020 17 03

El incidente se produjo el anteiror domingo en una lavandería de Soisy-sous-Montmorency, municipio al norte de París, cuando un hombre de 44 años hizo notar a otra persona que no llevaba cubrebocas, pero se negó a ponerse la medida de protección.

Tras una discusión, el aludido salió del establecimiento y regresó con tres compañeros, dos de ellos blandiendo bates de béisbol.

Los hombres golpearon con sus bates al hombre, que cayó inconsciente al suelo, pese a lo que siguiendo siendo agredido, como se aprecia en el video captado por una cámara de vigilancia.

La víctima del ataque quedó inconsciente durante varios minutos y luego fue ingresado en un hospital, donde le diagnosticaron un trauma y moretones graves en brazos y piernas.

Cabe mencionar que en Francia registraron hasta este 5 de agosto 194,029 contagios acumulados de coronavirus y 30,305 muertes derivadas de la enfermedad, aunque las muertes muestran una tendencia en deceso, pues sólo se reportaron hoy nueve más.


Las Más Leídas