El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pintarán sillas y colocarán sombras a boleros del Centro

La coordinadora de Asesores, Daniela González anunció que lograron un convenio de colaboración que beneficiará a más de 40 boleros ubicados en el Centro ya que les regalarán pintura para sus sillas y sombras.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Diciembre 2022 14 33

Más de 40 boleros serán apoyados con pintura y además les colocarán sombras lo cual permitirá mejorar la imagen urbana en el Centro Histórico, particularmente en la calle Noche Triste donde están ubicados, indicó González.

Explicó que hoy acompañaron a la Confederación Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicios del Congreso del Trabajo donde acordaron la entrega de lonas y pintura para las sillas, gracias a diferentes aliados.

Entre ellos, está Fernando Templos, representante de pinturas Comex quien colaboró para la donación de las sombras: “nos ayudarán para mejorar la imagen del centro de Ciudad Juárez”, comentó.

Dicho material estará entregándose esta misma tarde para comenzar con la colocación de las nuevas lonas que embellecerán la zona y facilitarán comodidad a los boleros.


Las Más Leídas