El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Planean sacar hasta ¡siete! películas de Avatar

Este año, se estrenará la segunda parte de una de las películas más grandes de la historia, Avatar y el director de las películas, aseguró que planean sacar hasta siete películas. 

Por: Redacción 01 Diciembre 2022 12 19

James Cameron mostró su seguridad a que la continuación de Avatar será un éxito, esto debido a que decidió grabar de forma continua la tercera parte, que debería de salir entre 2023 y 2024. 

El director también aseguró que está dispuesto a extender la franquicia hasta una sexta o séptima entrega. 

"Ahora, con suerte, podemos contarlo todo porque cinco es mejor que cuatro, cuatro es mejor que tres y tres es mejor que dos”, dijo el director para una entrevista con The Hollywood Reporter. 

James Cameron también habló de que tendría que entrenar a alguien para que siguiera con su legado, ya que no podría seguir para siempre haciendo películas. 

"¿Realmente podría trabajar en seis o siete películas para narrar todo lo relacionado a este universo? “Tendría 89 años para entonces”, bromeó. "Tendría que entrenar a alguien sobre cómo hacer esto porque, no me importa cuán inteligente seas como director, no sabes cómo hacer esto”.

Por lo pronto, la segunda parte de las películas de James Cameron, "Avatar: el camino del agua", se estrenará en cines de América Latina el 15 de diciembre. 


Las Más Leídas