El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Liberaron” La Polar, abrirá en unos días

La Fiscalía de la Ciudad de México “liberó” la birrieria La Polar, por lo que sus dueños dieron a conocer que abrirán en los siguientes días. Esto luego de que algunos meseros y personal asesinaran a un cliente.

Por: Redacción 22 Marzo 2023 08 58

La birrieria La Polar reabrirá en unos días luego de que peritos y especialistas de la Fiscalía de la Ciudad de México terminaran las inspecciones en el lugar por el caso en donde meseros y personal de seguridad asesinaron a golpes a un cliente.

Al parecer, los abogados de los propietarios de La Polar le exigieron a las autoridades que en cuanto retiraran los sellos de seguridad y clausura dejaran a los mismo reabrir el local ya que la imágen del lugar salió afectada y tuvo cuantiosas pérdidas económicas.

Fue en enero cuando Antonio Monroy fue asesinado por meseros y personal de seguridad de La Polar tras una discusión por el cobro excesivo de una cuenta, además de que le pedían una gran propina.

Hasta ahora solo han identificado como presunto culpable del crimen a Sergio “El Chiquilín”, jefe de seguridad en La Polar, ya que se ve como el sacó a empujones y golpes a la víctima para después dejar el cuerpo del mismo en la calle.


Las Más Leídas