El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por estos robos acusan a adolescentes en El Paso

El Departamento de Policía de El Paso emitió detalles sobre los robos presuntamente cometidos por dos menores de apenas 14 años de edad.

Por: Redacción 21 Marzo 2023 14 10

El Departamento de Policía informó en un comunicado de prensa que agentes arrestaron a dos menores de edad por una ola de crímenes cometidos durante la madrugada de ayer lunes.

Los delitos comenzaron a las 12:54 de la madrugada. Los oficiales de policía de El Paso respondieron a una llamada de un robo agravado en Circle K en 513 Lomaland. En este caso, los dos adolescentes de 14 años ingresaron al negocio y amenazaron al cajero con una pistola para que entregara el dinero que había en caja.

A la 1:20 a.m., la pareja cometió un atraco similar en Circle K en 8130 Alameda. En este caso, los sospechosos volvieron a amenazar al empleado con una pistola y robaron dinero de la caja registradora.

A las 2:18 a.m., acudieron al Westside y cometieron otro robo a mano armada. Los menores llegaron a Circle K en 650 N. Resler. En este caso, sacaron dinero de dos cajas registradoras. Los adolescentes revisaron los bolsillos del empleado y le robaron la cartera.

A las 3:56 a.m., la pareja acudió a un cuarto Circle K. Esta vez en 5600 Doniphan. En este caso, uno de los menores amenazó al empleado con una pistola y el otro con un cuchillo. Ambos sacaron dinero de las cajas registradoras y robaron dos vaporizadores. También le robaron al empleado sus AirPods.

A las 5:29 a.m., la pareja estaba de regreso en el Eastside y robaron en Murphy del 11701 de Pebble Hills. La pareja tomó dinero de la caja registradora y huyó a pie.

Momentos después, los menores le robaron a un hombre de 59 años su Nissan Versa 2008 a punta de pistola cuando la víctima cargaba gasolina en Circle K de 11986 Pebble Hills.

A las 5:47 a. m., los oficiales de policía vieron el auto robado en la cuadra 3300 de Trawood, momento en el cual se logró su detención.


Las Más Leídas