El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incrementa el 20% expedición de licencia por periodo vacacional

Durante el periodo  vacacional se ha registrado un incremento en la expedición de licencias en las oficinas de Pueblito Mexicano y en el módulo de Mitla así lo dio a conocer Xóchitl Contreras titular de la dependencia.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Julio 2019 13 43

En entrevista la titular explicó que durante este periodo vacacional se registra un incremento en la expedición de licencias, principalmente en el plástico para menores de edad.

Tanto en el módulo de Pueblito Mexicano como en el de Mitla, se ha registrado un incremento de más del 20%m ya que anteriormente se expedían 250 licencias y actualmente se están tramitando 320, personas diarias.

De acuerdo con la titular los estudiantes aprovechan las vacaciones para venir a tramitar su licencia, e incluso señaló que muchos de ellos siguen "desmañanandose" por lo que pidió a los usuarios a que dejen de lado dicha practica.

Explicó que para realizar la renovación las oficinas están abiertas desde las 08:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde y explicó que es un trámite fácil y rápido por lo que no es necesario llegar tan temprano.


Las Más Leídas