El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan causa de muerte de niña de 3 años en el Metro de CDMX

La Fiscalía de la Ciudad de México investiga la muerte repentina de niña de tres años en el Metro y trascendió la posible causa de defunción, aunque falta descifrar cómo ocurrió.

Por: Redacción 27 Enero 2022 13 44

Primeros reportes en la escena informaron que la niña de tres años que murió en la estación Zapata a causa de un paro respiratorio anoche.

En el punto de los torniquetes de la estación del Metro, la mamá de la pequeña de nombre Karina acudió con los elementos presentes de la Policía Bancaria e Industrial para pedir auxilio, pues la niña no podía respirar.

Llamaron a una ambulancia, cuando llegaron el cuerpo estaba envuelto en una cobija por la mamá.

“A su llegada, los paramédicos realizaron maniobras para la reanimación de la infante. Los paramédicos reportaron sin signos vitales a la menor”, informó oficialmente el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La niña tuvo un paro respiratorio pero no saben la causa subyacente. Los familiares dijeron a medios que no tenía ninguna enfermedad o malestar.

El cuerpo de Karina lo llevaron al anfiteatro del servicio forense donde peritos médicos realizan las diligencias y luego la necropsia de ley para determinar qué le provocó el paro respiratorio.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital del país anunció investigación en curso para esclarecer los hechos.

 


Las Más Leídas