El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posible infidelidad: causa de ruptura de Lizbeth Rodríguez

Circula video en redes sociales donde presuntamente se ve a la conductora de Badabun acompañada de otro hombre en un restaurante en la Ciudad de México previo al anuncio del término de su relación.
 

Por: Redacción 19 Julio 2019 10 25

La famosa youtuber Lizbeth Rodriguez publicó un video durante la madrugada del jueves en su canal personal de YouTube titulado “Adiós Tavo” el cual tiene duración de 15 minutos en el que explica a sus seguidores las razones de la ruptura con su pareja, quien también trabaja para la empresa Badabun.


Posterior a esta publicación, usuarios en redes atribuyeron la causa de la separación a una posible infidelidad por parte de Rodríguez; esto debido a que apenas unas horas antes previas a la publicación del video circuló en Facebook una grabación que realizó una persona en CDMX, quien dice haber reconocido a la conductora de “Exponiendo infieles” cenando cariñosamente con otro hombre.

En redes la teoría de una posible infidelidad se volvió popular debido a que Tavo Betancourt, ahora ex novio de la conductora, borro todas las fotos que tenía junto a ella en instagram y, a pesar de haber subido un video mencionando todo lo que extrañaría de su ahora ex pareja, ha dado “me gusta” y promovido comentarios insultantes hacía Rodríguez.


Aunado a esto, cibernautas en instagram encontraron al posible protagonista del video tomado en el restaurante de CDMX junto a Lizbeth: Esteban Villagómez, gerente comercial de Badabun, por lo que la teoría de una infidelidad se volvió aún más viral.

 


Las Más Leídas