El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Maru por fin a poner primer piedra de Torre Centinela 

* Puente Eterno aún con esperanza

* Alfonso de Anda sacó la casa por la ventana

 

Por: Redacción 10 Agosto 2022 06 19

 

Luego de superar algunas grillas la gobernadora, Maru Campos estará colocando la primera piedra de lo que será la Torre Centinela, es decir más de 2 mil millones de pesos para la seguridad de Ciudad Juárez y el resto del estado.

El evento será muy cerrado, al menos para la magnitud de la inversión, como invitados especiales estarán Maru Campos Galván Gilberto Loya Chávez, Cruz Pérez Cuéllar y César Omar Muñoz, pero también se espera Oscar Ibáñez, Amparo Beltrán, Joob Quintín Flores y Austria Galindo.

Hablando de asistentes también podría estar Héctor Ortiz quién trabaja en los últimos detalles para la entrega formal de los terrenos.

Maru también estará en la Firma de Pacto por la Lactancia Materna e Inauguración del Foro Lactancia Materna para el Desarrollo Sostenible en Chihuahua y en el Lanzamiento del Programa "Juntas en tu Empresa"

***********

Si no hay cambios de última hora mañana pondrán en circulación el puente eterno, obra que tardó 912 días.

En esta obra la prioridad era terminar la carpeta de rodamiento, por lo que los trabajos continuarán pero interrumpirán de manera parcial el tráfico ya sea de las laterales o bien uno de los carriles del puente.

En esta apertura no estará la gobernadora, Maru Campos, pues según es tradición, ninguna obra de gobierno que inició Corral ha tenido evento inaugural.

Lo que se quiere es ya ponerse en funcionamiento.

Por cierto que ayer por la tarde estaba haciendo inspección de la obra el regidor de Morena, Antonio Domínguez quien tiene como bandera ni un día más para terminar el puente.

***********

Alfonso de Anda, Presidente de la Unión Ganadera de Juárez sacó la casa por la ventana con la Expo Ganadera Ciudad Juárez 2022.

Y es que si todo sale como se pintó ayer estaría superando por mucho a la Feria Juárez la cual tiene buen elenco, juegos mecánicos y zona de exposición. La Expo Ganadera tendrá todo eso más la exhibición de ganado, subasta, charreada y el rodeo profesional, estos dos últimos muy llamativos para los vecinos del norte.

Además de involucrar prácticamente a todos los ganaderos del estado, más invitados de Durango y Sonora y por supuestos amigos de EU que seguro les darían VIP en el Sonora Grill en Polanco.

Así que hay que esperar si el frío de noviembre no le afecta en el aforo.

 


Las Más Leídas