El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Qué cambio de fecha para elegir a líder de Morena tiene mano negra

* Cruz cerca a la tropa y víctimas

* Maru no quiere dejar de trabajar

Por: Redacción 15 Agosto 2022 06 14

Que el cambio para elegir a la nueva líder estatal tiene mano negra... es el la grilla que circula tanto en el equipo de Juan Carlos Loera como el de Cruz Pérez Cuéllar, los cuales ambos apuntan a que la suspensión obedeció para beneficiar al candidato respectivamente.

En el equipo de Cruz señalan que debido a que Loera no tenía los votos para lograr ganar el estatal, decidieron hacer todo lo posible para que a nivel nacional les diera más tiempo.

Sin embargo al día siguiente los Loeristas tomaron la misma versión pero por supuesto que era para beneficiar al equipo de la frontera.

Sin embargo no es secreto que Mario Delgado es compa de Ariadna Montiel, madrina de Juan Carlos Loera y Martín Chaparro tiene atravesado a Cruz tanto que hasta los sacó de los grupos de Morena.

Por lo pronto el tiempo ya corre para ambos así que hay que no perderán tiempo para convencer a los congresistas, sin embargo no descartan el famoso dedazo desde CDMX.

*******************

El equipo cercano a Cruz Pérez Cuéllar, se sorprendió de cómo reaccionó el alcalde, frente al jueves negro. En materia operativa las cosas la dejó a los expertos (César Omar Muñoz), pero estuvo pendiente de lo que pasaba en las calles y en la etapa siguiente entró con todo para apoyar primero a la tropa y segundo a las víctimas y sus familias.

Incluso los mismos regidores de oposición en la sesión de cabildo del viernes mostraron simpatía o notaron sinceridad en el discurso en donde no pudo evitar cruzar los sentimientos de orgullo a la juventud juarense frente a los narco ataques.

Este fin de semana estuvo en los hospitales visitando a los lesionados tanto del agente que recibió dos disparos, así como las víctimas inocentes.

Seguramente vendrán para el siguiente año más recursos para reforzar inteligencia y seguridad de los agentes.

*************

Que la gobernadora, Maru Campos no quiere dejar de trabajar... ni en medio de la reciente operación la cual ayer salió con éxito en el hospital Ángeles en Ciudad Chihuahua.

En su equipo platican que la gobernadora aguantó lo más que pudo frente a lo doloroso y molesto que es la hernia hiatal, precisamente para no dejar el timón el cual por recuperación dejará a César Jáuregui y a Luis Serrano.

Maru Campos deberá de obedecer ahora los cuidados de su doctor, pero nadie cree que le haga caso, pues hay mucho trabajo que hay que hacer.

 


Las Más Leídas