El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Velan armas y arman equipos en Colectivo Ciudadano

* Daniel Pando comienza festejos por su cumpleaños 

* Marisela Terrazas en Pradera Dorada e Infonavit San Lorenzo

* Cabada mantiene visita a colonias para entrega de apoyos

Por: Redacción 16 Enero 2020 23 00

Este fin de semana es la fecha anunciada para la presentación de Colectivo Ciudadano Chihuahua capítulo Ciudad Juárez, por lo que ya velan armas y hacen equipos.

La invitación se está dando por Whatsapp y  la regla es que a nadie se le olvide la credencial de elector.

Al igual que la presentación en Ciudad Chihuahua, se espera que la encabece el presidente municipal, Armando Cabada y el ex alcalde de la capital, Marco Quezada.

Colectivo Ciudadano en esencia busca ser una opción frente a los partidos, al considerarlos como una opción no competitiva frente a la ciudadanía.

**********

Hablando de grilla la diputada del PAN, Marisela Terrazas está aprovechando las obras que realiza el gobierno del estado para poder platicar con los vecinos e informar lo que viene y sobre todo el beneficio. 

Hoy por la tarde tras llegar de Chihuahua, estuvo frente a más de 32 vecinos de Pradera Dorada en donde Jorge Domínguez está realizando obras para que por fin ya no se inunden y junto con eso que los espacios sean parques que puedan disfrutar.

En la reunión que fue atras de Costco, estuvieron los tres presidentes vecinales.

Marisela Terrazas estará mañana con los vecinos de la colonia Infonavit San Lorenzo llevando brigada médica y el programa de lentes gratis.

En cada reunión se busca generar un enlace que cree una estructura.

**********

Con comida en el restaurante de moda, fue como inició los festejos de su cumpleaños el Director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales.

En la mesa lo acompañó la Directora de Desarrollo Social, Laura Domínguez quien estuvo al pendiente de que no le faltara nada al festejado y el operativo de cobro de cuenta.

También estuvo el personal de la Dirección de Servicios Públicos y se espera que el fin de semana venga el festejo VIP.

**********

 

Hablando de operativos y de Laura Dominguez, iniciando el 2020 la directora de Desarrollo Social a mantenido activa la agenda del presidente municipal, Armando Cabada con la entrega de despensas y cobijas.

Esta semana visitó Sendero de San Isidro y la Juanita Luna y mañana estará en Hacienda Universidad.

Laura Domínguez encabeza la entrega desde la movilización de los beneficiarios y claro hasta que el último se vaya.

 


Las Más Leídas