El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Maru en Juárez a recordar el 25 de Noviembre 

* Cruz lo conmemora a su manera

* Amlovers comienzan a sacar de la bolsa 

* Matus y Ávitia a Chihuahua

Por: Redacción 25 Noviembre 2022 06 13

Hoy estará en Ciudad Juárez la gobernadora, Maru Campos Galván, para participar en actividades con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

La agenda contemplaba varios eventos públicos, sin embargo debido al frío todo se concentrará  en el Gimnasio del Bachilleres donde sí hay calefacción. Allí se desarrollará el primer Encuentro de Mujeres: Juntas contra la Violencia Hacia las Mujeres, Niñas y Adolescentes.

Se espera que acompañen a la gobernadora; Daniela Álvarez Hernández, diputada federal; Marisela Terrazas Muñoz, diputada local; Oscar Ibáñez Hernández, subsecretario de representación de Gobierno de Chihuahua en Cd. Juárez; Luis Fernando O´Reilly Pérez, director del Servicio Estatal de Empleo; Neyra Regalado Gutiérrez, directora general del Instituto Chihuahuense de las Mujeres; Angélica Alarcón, Oficial Mayor del Municipio de Ciudad Juárez, en representación del alcalde.

Cruz Pérez Cuéllar no la acompañara pues tendrá otra agenda con mujeres la cual comenzará a las 08:00 horas con una ofrenda floral en el marco de las actividades.

*************

No sólo morenistas, también organizaciones y seguidores de la 4T que no están con el partido irán a la movilización con el presidente López Obrador en Ciudad de México.

Quienes ya se apuntaron son integrantes chihuahuenses de la organización ‘Que Siga la Democracia’, que preside a nivel nacional Gabriela Jiménez pero tiene importante peso entre la comunidad del Amlove en el estado más grande.

No todo será Morena, organizaciones como ésta para formar un contingente dentro de la marcha, según comentan irán con sus propios recursos, no en los camiones que pondrán diputados y demás, pues “el amor, con amor se paga”. ¿Qué tal?...

***********

Si no hay cambios de última hora los regidores, Pedro Matus y Hugo Avitia no estarán hoy en sus oficinas.

Y es que se espera que hoy esten al lado de de su fan número 1, el polémico y conocido diputado federal Gerardo Fernández Noroña, quien estará hoy  en ciudad de Chihuahua, donde aprovechará para dar un mensaje.

Será una conferencia de prensa además de que sostendrá reuniones grillas en su visita.

Noroña se maneja por la libre, pues aunque es impulsor de la 4T, también se anda candidateando para la grande en el 24’ por el PT, aunque Morena tenga otros planes ya muy marcados.

 


Las Más Leídas