El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Peniche acepta entrar a encuesta con Mocken, Espinoza y Madero

* Obras de Estado tornaría la ciudad en materia vial

* Si ya saben como son.... Juan Carlos Loera 

Por: Jose Fierro S. 21 Enero 2021 23 55

VIAL... Víctor Manuel Ortega, administrador de la ciudad está preocupado por la planeación del Gobierno del Estado para continuar obras en la ciudad, así lo hizo saber hoy en la reunión a puerta cerrada con autoridades estatales.

Y es que desde hace ya más de 10 meses la ciudad está colapsada en el tránsito de sur a norte por las obras en la Tecnológico por el sistema de transporte Bravo Bus y avenida de las Torres por la construcción de puentes.

Sin embargo para este año se contempla el realizar las pretroncales y con ello bloquearía de este a oeste, es decir un total caos.

Sergio Almaraz y los agentes de la Coordinación de Seguridad Vial ya no saben qué hacer pues no se dan a basto y qué decir de los ciudadanos que han perdido su patrimonio por la falta de señalización.

Víctor Manuel Ortega fue claro con las autoridades de Gobierno del Estado, no más obras sin la venia de Vialidad.

**********

CÓMO SON...Tremenda bienvenida le dieron productores y cachirules a Juan Carlos Loera en su gira por la región centro-sur del estado dentro de su precampaña a gobernador de Chihuahua.

El PAN, FRENAAA y MORENA  le mandaron a los productores que aún están en guerra por el agua.

La raza sabe que Juan Carlos fue el que dio la cara en el conflicto local y finalmente las cosas no quedaron nada bien.

Juan Carlos Loera aguantó la risa y evitó las provocaciones, pues ya saben como son los guerrilleros del campo.

************

OFICIAL.... El fiscal general, Cesar Augusto Peniche Espejel anunciará este jueves 21 su participación en las encuestas que realizará el PAN para la elección a candidato a alcalde por Ciudad Juárez.

El destape oficial será en una rueda de prensa en punto de las 11:00 horas en un hotel del Paseo Triunfo de la República.

Desde hoy practicó el discurso y las posibles respuestas a las preguntas que atendería de los representantes de los Medios de Comunicación.

Con la entrada oficial de César Augusto Peniche y de Javier González Mocken las cosas vendrán a definirse entres ambos personajes.

 


Las Más Leídas