El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Que Sheinbaum subió a Cruz al presidium

* Matus, Mora y Joob sesionarán en la bodega de Desarrollo Social

* Roberto Briones tomar respiro

Por: Redacción 21 Marzo 2023 05 35

El fin de semana corrió como pólvora  en los grupos del WhatsApp que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar estuvo en el presidium y al lado de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Sin embargo el asunto se puso más interesante cuando testigos describieron que fue la misma Claudia Sheinbaum, quien al ver al alcalde de Ciudad Juárez en el público lo invitó para que se sentara enseguida de ella. Esto último si calentó a la raza, en especial el equipo de Loera quienes desde hace un par de semana atrás juraron lealtad y a algunos de ellos nunca han saludado a la corcholata favorita de YSQ. 

Además se le sumó la reunión que tuvo con la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel quien es la operadora de Sheinbaum en el estado de Chihuahua.

Así que fue un fin de semana largo de puras envidias.

**********

Los regidores Pedro Alberto Matus Peña, Vanessa Mora de la O y Joob Quintin Flores Silva ya se cansaron de estar sentados escuchando informes de la chamba del Director de Desarrollo Social, Hugo Alberto Vallejo Quintana y decidieron salir a la calle.

Hoy realizarán reunión de comisión de Desarrollo Social, nada más y nada menos que en la bodega del municipio ubicada en la calle Sexta y René Massacareñas en la colonia Torres del PRI.

La intención es comprobar que realmente se repartió los apoyos que adquirió la administración y conocer el inventario real de la dependencia.

Ahora hay que ver si no perdieron la llave de la bodega o si Fulanito de tal se presentó enfermo y se llevó las llaves.

*************

Quién tomará por fin un respiro es el Director General de Protección Civil, Roberto Briones Mota.

Todo indica que a partir de hoy las temperaturas comenzarán a subir por lo que estarían dando por terminado el periodo invernal, precisamente con la entrada de la primavera.

Briones deberá aprovechar este breve tiempo al máximo porque está por llegar la Semana Santa en dos semanas y con ello el operativo en los balnearios pero también en otras áreas  de manera coordinada con otras dependencias.

Por lo pronto que aproveche algunos días de tranquilidad, claro si es que lo deja Cruz Pérez Cuéllar, quien tiene la atención en conocer la realidad de lo que pasó en la estación Catedral.

 


Las Más Leídas