El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Cabada a conquistar el suroriente con más de 400 mdp

* Laura Domínguez brazo derecho 

* Corral toma las obras en camino al cierre

* Parte mañana Caravana de Discapacidad 

Por: Redacción 05 Agosto 2020 22 25

La fecha, hora y lugar ya fueron puestos por el alcalde, Armando Cabada para salir a conquistar el sur oriente en donde invertirá más de 400 mdp y un poco más con recursos que estará anunciando el próximo viernes a las 10 de la mañana.

El evento de inicio es la colocación de la primera piedra de lo que será la comandancia de policía más grande de la ciudad que tendrá estación de bomberos la cual estará en Riberas del Bravo, una de las zonas más abandonadas de la ciudad desde su construcción.

En este sector concentrará los programas, Juárez Iluminado, pavimentación de calles, bacheo, reparación de cruceros con concreto hidráulico, jornadas de salud, entrega de despensas, frijol y tambos de basura, así como la construcción de la academia de la policía que vendría a reforzar la seguridad de la zona.

Este plan nació desde la administración 2016-2018, y tuvo vital importancia porque fue el lugar donde Morena Generó más votos en las últimas elecciones.

**********

Una de las estrategias más importantes de este proyecto al suroriente es el trabajo de campo que realizó Laura Domínguez, directora de Desarrollo Social

Si bien el trabajo duro estará a cargo de Oscar Arroyos, Director de Obras Públicas y Daniel Pando de Servicios Públicos Municipales, el trabajo fino lo tiene Laura Domínguez.

En estos momentos ya tiene listo los comités de vecinos que a su vez tienen una red importantes para poder movilizarse en caso de ser necesario.

Así que si no hay cambio de última hora el viernes es la fecha.

En esta acción lo más importantes es que ya sea por desarrollo de la ciudad o por decisiones políticas ya urge alguien que invierta en la gente de esa zona de la frontera.

**********

Luego de que pasara los mas dificil del Covid-19 en el Estado, el gobernador Javier Corral tomará de manera formal la promoción de obras que está realizando en Ciudad Juárez.

Hoy tuvo un recorrido en vivo y la intención es que los más de mil 600 millones que se están invirtiendo del crédito del Fideicomiso de Puentes Fronterizos la ciudadanía conozcan que fue el actual Gobierno del Estado.

No hay que olvidar que en su campaña e inicio del gobierno colocó a Ciudad Juárez como prioritario por su aporte a la economía de Chihuahua, pero los primeros 4 años a penas salió de la crisis que viven las finanzas y en este último lograron consolidar los proyectos.

Así que seguramente vendrá más seguido a la frontera para dar seguimiento al avance de obras y claro no podrá faltar los en vivos.

***********

Mañana la presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada dará banderazo de salida a la Caravana de Discapacidad en la cual el personal del municipio de Ciudad Juárez saldrán a entregar aparatos casa por casa de las personas que lo necesitan.

Previamente las trabajadoras sociales realizaron el levantamiento de las necesidades y mañana será la entrega hasta la puerta del beneficiario.






Las Más Leídas