El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Ariadna y Brighite tronaron consejo estatal

* Adriana y Marisela regresan a Juárez

* Sergio Nevarez consciente a la base operativa

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 07 19

 

Ariadna Montiel y Brighite Granados realizaron la operación #truenenalconsejoestatal y lo lograron, con 40 consejeros, le faltaron seis a Hugo González para poder tener quórum reglamentario.

Así que no se pudo desarrollar el primer consejo estatal a cargo de Hugo González quien tenía planeado iniciar agenda para definir actividades para cada una de las carteras del Consejo, es decir que iba a poner a chambear a la raza.

Y es que el mensaje es claro, no existe  unidad, las cosas se dividen entre Ariadna y Cruz y cada día que avanzan al 2024 las cosas parecen complicarse más. Especialmente porque Brighite Granados quien debería velar por la unidad, fomenta lo contrario, tanto que ya los ciudadanos lo comienzan a notar.

Así que el escenario interno de Morena está en crisis, y sus integrantes ven un milagro que pueda cambiar, incluso existiendo candidato o candidata a la presidencia de la república.

************

Muy activas están las diputadas Adriana Terrazas y Marisela Terrazas quienes han activado en la frontera una agenda permanente de desarrollo legislativo y de grilla.

Adriana el viernes presentó su informe, el fin de semana estuvo en Chihuahua en el informe de espino y regresa de nuevo a la frontera y Marisela no se queda atrás prácticamente esta en sesión y retoma Juárez

Hoy ambas coinciden presentando la convocatoria Chihuahuense Destacada 2023 donde invitaron a Nayra Regalado, la directora del Instituto de las Mujeres, Elvira Urrutia del Instituto de las Mujeres de Ciudad Juárez y Wendy Chávez de la Fiscalía.

La presentación es ante los medios de comunicación, así que aprovecharán para saludarlos y lograr algunas entrevistas.

***********
Tremendo apapacho que dará Sergio Nevares a la base operativa de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, hoy les entregará 50 flamantes unidades para confort durante su jornada laboral.

Y es que la raza ya andaba ahora sí que a pie, con algunos gallitos que ahora irán al yonke y otras podrán reciclar para quien choque las nuevos vehículos.

Nevares realizará la entrega frente a los directivos de la JMAS y por supuesto junto a los líderes sindicales, quienes están muy contentos por el trato de Nevares.

Así que ahora no tendrán pretexto para hacer bien su chamba y sobre todo que se note en las calles y frente a la ciudadanía.

 


Las Más Leídas