El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juarense gana Premio Estatal de la Juventud

Jorge Barraza Luna de Ciudad Juárez fue uno de los seis ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2022 que organiza el  Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV).

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 13 59

En documento de prensa informaron que a través de una dinámica en la que participaron 18 jueces representantes de los sectores público, académico y social quienes deliberaron para obtener a los postulantes ganadores.

Los primeros lugares fueron para Abimael Guzmán Pando de Chihuahua en Actividades Académicas, Yenizeth Peña Arcubia de Chihuahua en Protección del medio ambiente y Lillian Cristina Dávila Ruiz de Chihuahua en Inclusión social de personas con discapacidad y/o comunidades indígenas. También resultaron ganadores Jorge Barraza Luna de Ciudad Juárez en Actividades artísticas y artes populares, Kathya Melina González González de Cuauhtémoc en Labor altruista y comunitaria y finalmente Rebecca Anahí Favia Montana y José Arturo Santillanes Hernández, ambos de ciudad Chihuahua, en Ingenio Emprendedor. 

Cada ganador recibirá 15 mil pesos para premiar su esfuerzo e impulsar sus proyectos, mismos que les permitieron acceder al reconocimiento el ICHIJUV realiza anualmente.

Las y los ganadores serán contactados de forma personal, mientras que la fecha de la premiación será anunciada a través de las redes sociales del Instituto Chihuahuense de la Juventud.

 


Las Más Leídas