El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Fundación Caudillos su 3er. Informe de Actividades

Desarrollo de programas de salud, violencia de género y deporte; prioridad para Fundación Caudillos.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Marzo 2023 17 36

A través de un video institucional, la presidenta de Fundación Caudillos Evelyn Holguín, junto al equipo de trabajo. realizaron la presentación del 3er. Informe de Actividades, en donde se menciona el desarrollo de los programas de prevención de la violencia y la delincuencia por medio de la educación, salud, atención a víctimas, deporte, cultura y desarrollo humano.

El esfuerzo en conjunto es la fortaleza de Fundación Caudillos, misma que con la planeación, la organización, así como la ejecución de proyectos, son el resultado de la suma de manos, voces y corazones que han contribuido para generar un cambio en Chihuahua.

En el programa “Todos Somos Equipo” han sido un total de 8,669 personas beneficiadas, 3,231 familias y 29 instituciones.

En el programa “Acompañamiento a Menores con Diabetes Tipo 1” se apoyó a 5 niñas, niños y adolescentes.

Se agradeció de manera sobresaliente a los diferentes médicos especialistas y a Medtronic por el apoyo en las becas de los menores, el monto del programa es de $1,090,682.2 del cual sólo se tuvo que cubrir el monto de $105,000.00 M.N.

Dentro del programa “Cambiando Paradigmas” se logró beneficiar a 177 niñas, niños y adolescentes de las Casas Hogares Brindemos Alegría Para Vivir, El Porvenir del Estudiante, Unidas Por Amor, Unidos Por Amor, Palabra de Vida y Cuidar Corazón; a quienes se les agradece la colaboración y el abrir las puertas.

Además, se inició el nuevo reto “Rompiendo Paradigmas”, implementando dicho programa en los Centros de Adicciones Sisu y Regalo de Vida; apoyando con esto a 56 personas.

Es por ello que con orgullo compartimos el trabajo realizado por Fundación Caudillos, con el compromiso de seguir avanzando mano y creciendo juntos para un Chihuahua más próspero.

Mayor información a través de las redes sociales oficiales de Fundación Caudillos, así como, al teléfono 614 334 19 47.


Las Más Leídas