El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan ante juez a acusado de matar a niña de 13 años

La Fiscalía presentó ante un juez a un joven detenido, acusado de la muerte de una menor de 13 años de edad.

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 15 43

En una audiencia inicial, la Fiscalía presentó ante un Juez a Kevin F. H. de 21 años, como presunto responsable de privar de la vida a una joven de 13 años, identificada como Ana Sofia R. A., informó la Fiscalía Especializada de la Mujer.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:30 horas del día 13 de septiembre del presente año, en el domicilio de la víctima, ubicado entre las calles José Iturrigaray y Libia.

Aparentemente, el presunto responsable y otra persona ingresaron de manera violenta a la vivienda y accionaron armas de fuego en contra de la menor de 13 años y un masculino.

La niña falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos a causa de laceración cefálica, mientras que el joven resultó lesionado y fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

Las investigaciones de campo, testimoniales y dictámenes periciales, lograron que el ministerio público individualizara la carpeta y solicitara una orden de arresto en contra del presunto responsable, logrando detenerlo el día de ayer 18 de septiembre.

El Juez fijó el día 23 de septiembre del 2019, la audiencia de vinculación o no a proceso.

 


Las Más Leídas