El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Urge Ken Salazar a Bartlett en visitar EU por energías limpias

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, le pidió al director de la CFE, Manuel Bartlett, viajar pronto a Estados Unidos para el plan de energías limpias en colaboración con dicho país

Por: Redacción 22 Marzo 2023 07 45

Manuel Bartlett dijo en entrevista a medios que acordó con John Kerry, enviado especial de Estados Unidos para el cambio climático, una reunión en dos meses para hacer un análisis más amplio.

Después, el embajador le pidió "con todo respeto" al titular de la Comisión Federal de Electricidad apresurarse en la reunión y no esperarse más de dos meses.

"Este trabajo no lo podemos dejar nada más así en la mesa, tiene seguir adelante con rapidez, y ojalá que estas reuniones que se están proponiendo, por la instrucción del presidente, con todo respeto Manuel, lo deberíamos hacer más pronto que en dos o tres meses, porque hay mucho trabajo, que lo analices hasta allá", dijo específicamente Ken Salazar.

Y sugirió: "Ojalá que tengamos esta reuniones donde tú vengas a Washington y pongamos ya el plan de acción, que llevemos bastante acción".

 


Las Más Leídas