El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Primero infórmense antes de criticar: pide Yalitza Aparicio

La actriz Yalitza Aparicio participa en el campará Cero Violencia en donde habló de las criticas constantes y lo entiende pero recomienda a la gente en general que se informe antes de hablar.

Por: Redacción 21 Julio 2019 08 37

Yalitza acudió ayer a la presentación de la campaña Cero Violencia Contra las Mujeres en el marco del Festival Internacional de Cine en Guanajuato donde tuvo una participación. 

Ahí Aparicio habló de las críticas ya que ha aprendido durante estos meses que muchos de los comentarios que hacen hacia ella son desinflamados. 

“Y lo entiendo, no nos informamos de todo, cuando yo era maestra sólo leía de pedagogía y nada más, es respetable entonces, pero ojalá vayan cambiando las cosas y en lugar de juzgar y criticar se informe la gente”, dijo la actriz de acuerdo al medio EL UNIVERSAL.

“He asimilado y respetado opiniones y me pregunto por qué pasa, yo sé el trabajo que me ha costado y la gente que no me conoce, quizá no ha visto el cambio”, agregó. 

También agregó que lo mismo el violencia pegar que “hacer psicológicamente menos a la mujer” y aseguró que si le toco sufrir de violencia cuando no le permitían hacer sus estudios. 


Las Más Leídas