El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protagoniza Patricio nuevo tráiler de Nickelodeon All-Star Brawl

El mejor amigo de Bob Esponja, Patrick Star, no solo tiene su propio programa ahora, sino que también es la estrella del desglose de personajes más reciente de Nickelodeon All-Star Brawl.
 

Por: Redacción 15 Septiembre 2021 14 34

El estilo de juego de Patrick es diferente a otros que hemos visto en el elenco hasta ahora.

Es el equivalente del juego a un luchador, con todos sus ataques especiales que resultan en agarrar y golpear a sus oponentes contra el suelo. Desatar su especial neutral permite golpes adicionales de lado a lado (piense en lo que Hulk le hizo a Loki en The Avengers) si golpea el botón.

El uso especial de Patrick's Up, llamado "Ya soy una estrella", impulsa a la estrella de mar brillante en la dirección que quieras, dándole al personaje una movilidad sorprendente. Como beneficio adicional, si un oponente se encuentra en el camino de Patrick durante este movimiento, será agarrado y arrojado a un lado.

Completar los ataques especiales es posiblemente el movimiento más peligroso de Patrick, el "Hugdriver" especial hacia abajo.

Patrick captura un personaje y salta hacia adelante para lanzar una devastadora bomba de poder. Sin embargo, los jugadores astutos pueden usar este movimiento para sacar a ambos personajes del escenario y lograr un doble KO estratégico. 


Las Más Leídas