El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Provocó incendio y amenazó con quitarse la vida

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron incendio en Horizontes del Sur, donde de acuerdo a los reportes un hombre fue quien lo provocó y amenazó con quitarse la vida para que no lo arrestaran.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Enero 2020 23 22

Fue en la calle Félix Candela del fraccionamiento Horizontes del Sur en donde ocurrió el incendio, en el lugar permanecía un hombre atrincherado que amenazó con quitarse la vida con objeto punzocortante para evitar su arresto.

De acuerdo con los reportes, el sujeto tenía problemas familiares y provocó el incendio, luego de 55 minutos lograron convencer al sujeto y fue atendido por personal de Rescate ya que tenía una lesión en el pie izquierdo.

En otros hechos, bomberos apagaron incendio del camión de comida “Carnitas Michoacán” en la calle Arroyo del Mimbre y bulevar Norzagaray de la colonia Felipe Ángeles.

Además, en las calles Xochimilcas y Toltecas, de la colonia Aztecas, revisaron una estufa y un cilindro de 10 kilos, sin localizar fugas.

En el cruce de las calles Delicias y Tecnológico, de la colonia Nuevo Hipódromo, los bomberos sofocaron incendio registrado en la cocina del domicilio. 

 


Las Más Leídas