El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Proyectarán Batiseñal en la Ciudad de México

Todo esto gracias a que México se unió a la lista de países que proyectarán la 'Batiseñal' para conmemorar el 80 aniversario del Caballero de le Noche.

Por: Redacción 18 Septiembre 2019 08 38

 

La “Batiseñal”, es señal que ilumina el cielo de Ciudad Gótica, para llamar a Batman cada vez que sea necesario, apareció por primera en 1942, pero al anochecer del próximo sábado 21 de septiembre también se encenderá en la Ciudad de México.

DC y Warner Bros anunciaron que la Batiseñal estará presente en la Torre Reforma, esto para conmemorar los 80 años de este personaje que hoy es un ícono popular de los cómics y de la pantalla grande.

Durante todo ese día, la Batiseñal también aparecerá en las diferentes del mundo, podrán verse en Tokyo, Japón; Johannesburgo, Sudáfrica; Berlín, Alemania; París, Francia; Barcelona, España; Londres, Inglaterra; São Paulo, Brasil; Nueva York; Montreal, Canadá; Ciudad de México y, por último, Los Angeles.

La Bati-señal es un dispositivo de señal de socorro que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, como un medio para convocar al superhéroe, Batman.

 


Las Más Leídas