El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó puchador con cristal en Valle de Santiago

Llevaron a cabo el arresto de un presunto narcomenudista que tenía en su poder una bolsa de cristal en la colonia Valle de Santiago.

Por: Redacción 12 Septiembre 2019 12 53

Elementos de Agencia Estatal de Investigación detuvieron en flagrancia a un hombre que se encontraba en posesión de una bolsa de cristal, al observar la presencia de los policías se comportó de una manera nerviosa y evasiva al caminar al lado contrario por las inmediaciones de la colonia Valle de Santiago.

Los agentes observaron que tomó actitud nerviosa al percatarse de las unidades al caminar por la acera del lado contrario en la colonia Valle de Santiago, motivo por el cual lo abordaron.

El detenido fue identificado como Alejandro M.F. de 38 años de edad, a quien lo acusan de delitos contra la salud, una bolsa de plástico que contenía metanfetamina conocida como cristal con un peso de 178 gramos.

La detención se realizó en el cruce de las calles Santa Magdalena y Santa Yolanda, de la colonia Valle de Santiago.

El presunto responsable quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica. 

 


Las Más Leídas