El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jovencita puchadora traía bolsa de marihuana

Llevaron a cabo el arresto de once presuntos narcomenudistas quienes estaban en posesión de heroína, marihuana y cristal, entre ellos una joven mujer de 20 años en Juárez.

Por: Redacción 19 Julio 2019 15 10

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas.

Armando Emilio C. R. de 38 años,  fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles La Paz y Ramón Ortiz, de colonia zona Centro, en posesión de cinco envoltorios de heroína.

Ashley Gisel V. P. de 20 años, fue detenida en posesión de una bolsa de marihuana, esto en el cruce de las calles Camino a San Carlos y Ortiz Rubio, del Fraccionamiento Jardines de Santa Clara. 

Erick  S. B. de 36 años,  fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, en posesión de ocho envoltorios de heroína. 

En el cruce de las calles Ramón Rayón y Membrilla, de la colonia Centro, se detuvo a Jorge Alberto M. G. de 28 años, en posesión de cinco envoltorios de heroína. 

Se detuvo a Jesús Daniel R. U. de 23 años, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, en posesión de seis envoltorios de heroína. 

En el cruce de las calles Feldespato y Obsidiana, de la colonia Libertad, se realizó el arresto de  un adolescente de 15 años, en posesión de un envoltorio de marihuana. 

Se arrestó a Jesús Octavio L. V. de 20 años, al encontrarle diez envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles Ignacio de la Torre y Montemorelos, de la colonia Mariano Escobedo. 

En el cruce de las calles Faraday y Thomas Alva Edison, de la colonia Electricistas, se detuvo a Carlos Iván H. R. de 18 años, en posesión de un envoltorio de marihuana, mientras que  a Jesús S. S. de 24 años, se le localizó un envoltorio del mismo enervante. 

Se detuvo a José Manuel G. M. de 38 años, al localizarle un envoltorio de cristal como para elaborar 20 dosis, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Adolfo López Mateos, de la colonia Colegio. 

Luis Alberto S. H. de 28 años, fue detenido en la calle Colonias de Juárez, en la colonia Pradera de los Oasis, luego de que fue sorprendido con cinco envoltorios de marihuana.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.



Las Más Leídas