El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bebé del penal en Puebla fue exhumado del panteón de Iztapalapa

A once días del hallazgo de un bebé muerto en el penal de Puebla, la presidenta de Reinserta, dio a conocer que ya pudieron comunicarse con los padres del menor, que fue exhumado de un panteón de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Por: Redacción 22 Enero 2022 12 19

La activista, Saskia Niño de Rivera dio a conocer que este viernes logró comunicarse con los padres del menor, quienes se encuentran en la Fiscalía de Puebla para tratar de reconocer el cuerpo del pequeño.

Explicó que ya se conoce la identidad del bebé y que ya iniciaron una carpeta de investigación para conocer cómo sucedieron los hechos. Sobre la exhumación del cuerpo, la activista comenta que fue robado de un panteón de Iztapalapa, donde fue enterrado el pasado seis de enero.

“La familia se dio cuenta ayer, al ver unas entrevistas mías en televisión. Comenzaron a sospechar que podría ser el cuerpo de su bebé y cuando fueron al panteón, se dieron cuenta que ya no se encontraba el cuerpo del bebé” dijo de Rivera.

La joven comentó que los padres del pequeño fueron amenazados en el panteón al decirles que no debían acudir a las autoridades; sin embargo, los papás de Tadeo hoy se encuentran exigiendo el reconocimiento del bebé en la Fiscalía de Puebla.

Saskia mencionó que deben de aclarar cómo entró el menor al penal, ya que para permitir el acceso se debe pasar por un protocolo, eso es lo que más le sorprende ya que es imposible que no se dieran cuenta de que un bebé que ingresó nunca saliera.


Las Más Leídas