El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puestos callejeros en Pátzcuaro venden enchiladas ¡carísimas!

A través de redes sociales, los usuarios han denunciado puestos de comida callejera en Pátzcuaro, Michoacán dónde venden comida de altos precios además de que cambian los mismos de un momento a otro.

Por: Redacción 17 Agosto 2022 09 00

De una publicación de Facebook surgió también un video de TikTok en dónde usuarios se quejaron del precio de las enchiladas, entre otras cosas. 

Las personas denunciaron que 4 platos de enchiladas sin pollo costaron 810 pesos, además de una foto del puesto de comida para prevenir a los viajeros de no comprar comida ahí. 

“4 platos de enchiladas con este rata $810 pesos en Pátzcuaro. No vengan aquí”, se lee en la publicación de una persona. 

Usuarios de Facebook corroboraron la información y confirmaron que se trataba de los puestos de Los Portales, en dónde muchos han vivido situaciones parecidas. 

“Acabo de ir el mes pasado desde Sinaloa ahí exactamente con esas señoritas. Llegamos, pregunté por el precio y se hicieron tontas, al final nos dieron cuenta de $1800 pesos. Comida malísima, horrible, todos enfermamos del estómago. Me da mucho gusto ver está publicación para que las demás personas se den cuenta de estos rateros” dice un comentario en la publicación.

Como estos comentarios hay muchos más que confirman que la situación es muy común y además critican que las autoridades no pongan cartas en el asunto para cambiar ese hecho. 

@c3sarzihua #Patzcuaro ♬ sonido original - dcd


Las Más Leídas