El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendió FIFA 2.45 millones de entradas para Qatar 2022

La FIFA vendió 2.45 millones de entradas para la Copa del Mundo de este año en Qatar, las cuales fueron vendidas en el periodo del 5 al 16 de julio, la mayoría por residentes de Qatar, Arabia Saudita, Estados Unidos, México, entre otros.

Por: Redacción 18 Agosto 2022 11 13

Los organizadores del mundial dieron a conocer que en solo 11 días, vendieron 2.45 millones de entradas para Qatar. El organismo rector del fútbol mundial dijo que el mayhor número de entradas asignadas fue para  los partidos de la fase de grupos.

La organización dijo que los partidos que más han comprado son los de Camerún contra Brasil, Brasil contra Serbia, Portugal contra Uruguay, Costa Rica contra Alemania y Australia contra Dinamarca

“Los aficionados residentes en Qatar, Arabia Saudita, Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Argentina, Brasil, Gales y Australia lideraron las colas digitales al conseguir el mayor número de entradas", dijo la FIFA.

La fecha de lanzamiento de la siguiente fase de ventas será anunciada a finales de septiembre, la venta en ventanilla también comenzará en Doha tras el lanzamiento de la fase de venta de última hora.


Las Más Leídas