El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que aceitan carpetitas sobre DH contra el ex

* Que aceitan carpetitas sobre DH contra el ex

* La economía hecha pedazos y la IP juntando votitos

* ¿Cuál omicron? Loera andaba viendo los Steelers

* Jáuregui, más consultas que un doctor anti covid

Por: Redacción 17 Enero 2022 07 17

QUE NO TARDAN Los X.2 en aparecer, que ya le vieron las orejitas al lobo en los pasillos de la Fiscalía.

Con la novedad… trascendió que el objetivo principal es el ex Corral, hasta el momento, no hay más y unos cuantos de sus fans operativos del grupo especializado en la investigaciones.

Comentan que tienen siete testigos que ya rindieron su declaración, así oficial y que servirá para la integración de las carpetas en los próximos días.

Para abrir baterías que la jugada, viene por el asunto de tortura y abuso de poder, ejercidas desde la Casa Maldita en la avenida Zarco y que ya documentaron con pruebas físicas, no solo de hechos, como ocurrieron las cosas.

Nada nuevo, ya hay denuncias de testigos, acusados y amenazados, a quienes los manitas de metate les presionaban; algunas están en testimonios judiciales.

QUE ERA COMO si fuera un big brother, trabajo vía zoom se ordenaba ver las cámaras y darles una acalambrada a los detenidos, nomás para ver su reacción, registro en casas, lugares, que  está metida tu esposa, mamá, hijos...

Así que se pondrá interesante el asunto, porque van directo a la cabeza, dicen que tanto César Peniche, Jorge Espinoza y otros, están lejos del radar, pero eso no significa que posteriormente venga un arrimón de lumbre.

EL TEMA GRILLO del fin de semana fue el regreso de Maru Campos a las actividades presenciales, pero no soltó a la raza, desde la distancia metió varios fuetazos.

A César Jáuregui se lo trajo a raya estos días, fue quien llevó a cabo la operación del gobierno, recibió raza de doctor para recetas antico vid.

Cómo andarán las cosas que hasta reconoció que trabajaba más ahora que la Gober anda de home office…

El gabinetazo de seguridad se concentró en Juárez, ahí dieron el arranque al operativo junto con Cruz Pérez Cuéllar y los mandos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, casi 2 mil 500 efectivos estarán en la frontera cuidando las calles.

Falta ver los resultados, pero Cruz aprovechó para poner en la mesa la coordinación y el objetivo es aplicar la plataforma Centinela.

Gil Loya de la Secretaría de Seguridad Pública, al igual que el representante de la Guardia Nacional y el jefe de la Guarnición Militar, el delegado de la PGR, Ramón Badillo, principales responsables operativos, por fin decidieron ponerle al jalisco, luego de casi un mes de abandono de las mesas de seguridad.

En el evento, mención especial para Roberto Fierro de la Fiscalía y el espaldarazo cayó como oxígeno en la Fiscalía donde las grillas están intensas.

Se notó la ausencia de Juan Carlos Loera, delegado de Bienestar, fue mencionado en el discurso, pero nunca se vio, todavía no se recupera del nombramiento de Ariadna Montiel como su jefa, y que se fue de la emoción a ver el partido de Kansas City Chiefs contra Pittsburgh Steelers, y luego luego se desataron las clásicas envidias...

Estuvieron también en el Pueblito Mexicano, Luis Serrato y Mario Vázquez, líder de los diputados del PAN.

POR CIERTO quien tendrá nueva encomienda en el Congreso es Mario Vázquez.

El coordinador de los diputados del PAN, estuvo pegado en las reuniones de seguridad este fin de semana y salieron algunas limitaciones legales que tienen los cuerpos de seguridad al momento de sacar la chamba.

Ahí se fijó el compromiso de sacar adelante las reformas, pero que las envíen primero al Congreso, no hay mucho porque casi todo es competencia federal, pero algo que ayude, es bueno.

Sobre todo, que tengan acercamiento con los legisladores para evitar los problemas.

A PESAR QUE gran parte de Chihuahua anda triste por la derrota de Dallas y Pittsburgh en la NFL, a quien le sobraron felicitaciones fue al alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Este fin de semana cumplió años y la raza aprovechó redes sociales, mensajitos y llamadas para mostrarle afecto.

Obvio que la primera fue Maru Campos en la reunión previa de seguridad antes de lanzar el operativo.

Comentan que Cruz festejó con su familia aprovechando el domingo para descansar y sobre todo, sacar el trabajo en el primer día del operativo de las fuerzas armadas.

Hoy por cierto, anunciarán los primeros resultados.

LOS QUE YA no sienten lo duro sino lo tupido son los empresarios, la ola omicrón y el contagio generalizado, pandemia y media está reventando las empresas.

La falta de personal, lo carísimo de la canasta básica, aumentó en los salarios, pagos de impuestos, restricciones en los aforos, caídas de venta, presiones fiscales, inseguridad y robo hormiga, carteras vencidas crecientes, falta de mercancía…

No desechan un crecimiento serio en mortandad en los negocios.

Y los organismos empresariales andan metidos en las grillas sucesorias… 

Los viejos empresarios ya piden que hagan algo con lo que haya, sin esperar del gobierno, que está igual.

¿POR LO PRONTO los CCE, CANACOS, UGRCH, andan juntando votitos y están esperando la siguiente ola COVID para reaccionar?...


Las Más Leídas