El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué es el test de Winnie Pooh?

Recientemente se hizo viral el test de Winnie Pooh debido a un característico test de personalidad que revela que trastorno mental podrías padecer.

Por: Redacción 18 Enero 2020 12 44

A través de redes sociales comenzó a circular hace unos días un test de personalidad con personajes de Winnie Pooh, este indica que trastorno mental podrías padecer conforme a las características del personaje.

Este se publicó en el sitio Individual Differences Research (IDR) por los profesores Sarah E. Shea y Kevin Gordon que estudiaron a los personajes de la caricatura y llegaron a la conclusión de que cada un de ellos podría relacionarse con un diagnóstico psiquiátrico definitivo.

Según el test Winnie Pooh sufre de Trastorno de déficit de atención, Piglet padece ansiedad Igor tiene depresión, Tigger presenta Trastorno de déficit compulsivo, Roo tiene autismo y Christopher Robin esquizofrenia.

La prueba consiste en responder 33 preguntas que deben contestarse de acuerdo con una escala que va de acuerdo a cada enunciado que se presenta, según las respuestas de la gráfica marca un porcentaje de cada personaje que presentas.

El sitio menciona que son meramente indicadores de personalidad que funcionan como ayuda para encontrar un punto de vista de posibles padecimientos.

“Ninguna prueba ideada jamás puede designar su estilo de personalidad puede reemplazar la familiarización con los trabajos de las teorías relevantes en el campo”.

 


Las Más Leídas