El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que renazca la unidad y esperanza, tengamos prosperidad en 2023: Maru

La gobernadora Maru Campos señaló que es momento de volver a creer en un mejor futuro para todos, “vamos a permitir que renazca en el corazón de todos los chihuahuenses la unidad y esperanza, para que este 2023 pese a cualquier problema tengamos prosperidad”, dijo.

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 19 23

Lo anterior durante el evento del encendido del árbol navideño, donde se marcó el comienzo de la temporada decembrina con una decoración ambientada en la historia del Cascanueces.

“Les preparamos una historia llena de vida, con el Cascanueces, la historia más antigua sobre la navidad o la más clásica”. “Vengan a disfrutar de esto que hemos hecho con mucho cariño, es momento de reencontrarnos todos”, invitó.

En su mensaje, Maru Campos enfatizó “estoy convencida de que vamos a encontrar la posibilidad de revivir la ilusión que perdimos, vamos a tomar como fuerza esos recuerdos para darle un mejor futuro a los pequeñitos”.

Pidió a los ciudadanos a tomarse la oportunidad de reencontrarse con familiares o personas con las que están distanciados.

“Más allá de todo desafío, de todo problema u obstáculo, esperanza y unidad para que podamos tener prosperidad para nuestro estado y ciudad, vida y familia, Juntos sí podemos”, finalizó.

 


Las Más Leídas