El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quedarán pendientes 250 obras por negativa de crédito

El gobernador Javier Corral afirmó tras el rechazo del crédito en el Congreso del Estado, no realizarán 250 obras en el estado de Chihuahua y que la próxima administración, tendrá que sortear la crisis en Pensiones.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Enero 2021 15 42

En conferencia de prensa que brindó la tarde de hoy, Corral Jurado agradeció a los 20 diputados que votaron a favor, pues dejaron cuestiones de partido y trataron de ver por lo mejor del estado y advirtió que habrá ajustes financieros dentro de su gobierno.

“Fueron 12 diputados que no nos acompañaron, en el grupo de MORENA con toda claridad se colocó un interés político-electoral en este tema, no obstante que el Gobierno Federal, particularmente Arturo Herrera nos ayudó, sin embargo Mario Delgado, por manejo propio o indicación del presidente de la república dio una línea constante de no votar el crédito”, comentó el Mandatario.

Agregó que estas obras se perderán porque es infraestructura que va en empate de recursos.

Entre estas obras, está la ampliación de la ruta del Bowi en Chihuahua capital, donde construirían 5 kilómetros de nueva ruta, la cual partiría de la avenida Homero, hasta la Guillermo Prieto Luján.


Las Más Leídas